MERCADO

Rodrigo Amaral vuelve al fútbol argentino para jugar en Colón de Santa Fe

El mediocampista, que quedó libre en Nacional, arribará al Sabalero que es dirigido por Eduardo Domínguez que ya lo dirigió en los tricolores.

Rodrigo Amaral celebra uno de los goles anotados en Nacional. Foto: Marcelo Bonjour.
Rodrigo Amaral celebra uno de los goles anotados en Nacional. Foto: Marcelo Bonjour.

Los caminos de Rodrigo Amaral y Eduardo Domínguez se vuelven a cruzar ya que el mediocampista uruguayo, al que el argentino dirigió en Nacional, llegará al equipo que actualmente dirige el extricolor: Colón de Santa Fe.

Amaral, que tendrá su segundo pasaje por Argentina tras defender a Racing de Avellaneda, se convierte así en la tercera incorporación del Sabalero luego de las llegadas de Alexis Castro y Paolo Goltz.

A sus 23 años, el mediapunta buscará poder tener su revancha en la vecina orilla luego de que en su paso por la Academia no pudiera debutar en la Primera División y solo se desempeñara en las inferiores del club.

De esta manera, pasará su tercer club luego de surgir de Nacional y pasar por Racing. Hasta el momento, el volante suma siete goles y ocho asistencias en 50 partidos disputados en la máxima categoría, todos con la camiseta tricolor.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados