NACIONAL

Rodrigo Amaral sufrió un leve accidente de tránsito

"No pasó nada, solo fue un susto", contó el enganche de Nacional, quien iba solo en su vehículo por Camino Carrasco. 

Rodrigo Amaral en Nacional
Foto: Leonardo Mainé

En las últimas horas Rodrigo Amaral sufrió un leve accidente de tránsito según le confirmó el propio futbolista a Ovación, aunque el siniestro dejó consecuencias leves para los conductores de ambos vehículos. 

"No pasó nada, fue solo un susto. Yo estaba solo" contó el enganche de Nacional. Según precisó, el accidente fue en la cruz de Camino Carrasco, en la nochecita del domingo.

Amaral se puso en contacto con directivos albos para comunicarle del accidente y darles la tranquilidad que no había sufrido ninguna consecuencia de gravedad y que todo estaba bien.

También en las últimas horas circuló un audio de whatsapp que hablaba del accidente de Amaral, aunque el mismo tenía afirmaciones que no son ciertas.

Después de su recuperación tras la rotura de ligamentos cruzados en mayo del año pasado, Amaral había empezado a tener continuidad en el Nacional de Gustavo Munúa e incluso anotó un gol en el último partido de los tricolores por el Torneo Apertura, cuando los albos empataron de visitante contra Wanderers 2-2 en el Parque Viera. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados