NACIONAL

Rodrigo Amaral sufrió un fuerte golpe que podría ser esguince de rodilla

En las próximas horas se le realizará una resonancia para saber con exactitud el grado de la lesión. Fue en el amistoso contra Cerro Largo. 

FOTO: Rodrigo Amaral.
FOTO: Rodrigo Amaral.

Más allá del resultado, no fue un buen sábado para Nacional desde el punto de vista sanitario. Es que a las situaciones de Guzmán Corujo y Gabriel Neves se sumó la de Rodrigo Amaral en las últimas horas.  

El  10 de los tricolores jugó los últimos minutos del partido de primera hora entre los titulares contra Cerro Largo, cuando entró por Neves, y jugó desde el vamos el encuentro de segunda hora entre los suplentes. 

Amaral sufrió un fuerte golpe en su rodilla izquierda, que podría desencadenar un esguince de rodilla, algo que lo puede excluir del partido clásico del próximo 9 de agosto. 

Vale destacar que no es la misma rodilla en la que se rompió los ligamentos cruzados en mayo de 2019 contra Rampla Juniors en Maldonado, ya que en esa oportunidad la lesión fue en la rodilla derecha. 

Se confirmará la entidad de la lesión en las próximas horas, cuando se le realice una resonancia. Factiblemente el estudio se le hará este lunes, cuando ya hayan pasado más de 24 horas del amistoso. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados