NACIONAL

Rodrigo Amaral será intervenido el 10 de junio en Buenos Aires

El volante tricolor viajó a la capital argentina, fue revisado por los médicos de Racing y se coordinó la operación para repararle el ligamento cruzado anterior que se rompió hace algunos días.

La atención del médico y del entrenador Álvaro Guitérrez tras la lesión de Rodrigo Amaral. Foto: Marcelo Bonjour
La atención del médico y del entrenador Álvaro Guitérrez tras la lesión de Rodrigo Amaral. Foto: Marcelo Bonjour

A Rodrigo Amaral le espera una larga recuperación luego de haberse roto los ligamentos de la rodilla derecha, pero principio quieren las cosas y eso pasa por la operación.

Nacional confirmó este viernes a la noche que, luego de haber sido evaluado por los médicos de Racing de Avellaneda (club dueño de su ficha), se coordinó la operación para repararle el ligamento cruzado anterior. La fecha marcada es el lunes 10 de junio y la intervención será en la capital argentina.

Luego vendrá todo el proceso de recuperación, que le demandará a Amaral no menos de seis meses, aunque en estos casos suele ocurrir que lleva más, ya sea por la propia lesión o porque cuando el futbolista comienza los trabajos para ponerse a punto físicamente es común que aparezcan problemas musculares como consecuencia de la larga inactividad.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)