nacional

Rodrigo Aguirre será el 9

Hugo Silveira irá otra vez al banco de suplentes y Diego Arismendi regresa al mediocampo, mientras que Sergio Otalvaro es duda por una lesión.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Rodrigo Aguirre fue el héroe de la noche tricolor. Foto: Ariel Colmegna

Para visitar a Danubio en Jardines del Hipódromo, Nacional tendrá modificaciones en el equipo titular. Una de ellas será significativa, porque le dará la condición de centrodelantero a Rodrigo Aguirre y Hugo Silveira quedará en el banco de suplentes.

Aguirre, seguramente, tendrá de socios en la ofensiva a Martín Ligüera, Tabaré Viudez y Sebastián Fernández, aunque todavía no se descarta que pueda tener cabida en el once inicial Brian Lozano.

En lo que respecta al resto del equipo, se sabe que el arco será custodiado por Luis Mejía, dado que Esteban Conde estará con la selección uruguaya. También está definido el regreso de Diego Arismendi, seguramente por Álvaro González, otro convocado por Washington Tabárez a la Celeste.

Por otra parte, podría darse también el regreso de Sebastián Rodríguez a esa zona como consecuencia de los últimos bajos rendimientos de Santiago Romero, quien además presenta un cuadro viral.

Además, por ahora la zaga seguirá siendo de Rafael García y Diego Polenta, dado que Alexis Rolín recién volvió a sumar minutos el pasado martes en la Tercera división ante Fénix en el Parque Capurro. Se presume que Jorge Fucile estará para volver y que Alfonso Espino será el lateral izquierdo, aunque Sergio Otalvaro está en duda debido al mismo cuadro viral que afectó a Fucile y Romero, y por eso no es segura se presencia el fin de semana en Jardines del Hipódromo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados