Vea el video

Rodrigo Aguirre metió su primer gol en Europa

El uruguayo, que llegó al viejo continente en la presente temporada, anotó un tanto en lo que fue la derrota de su equipo, Udinese, ante Cagliari por 4 a 3. Pecho y zurdazo al ángulo para su primer gol.

Rodrigo Aguirre anotó su primer gol en Europa en la última fecha de la Serie A de Italia, en la derrota de Udinese en manos de Cagliari por 4 a 3.

El uruguayo había llegado en el inicio de la temporada que este domingo llegó a su fin, aunque en el primer semestre estuvo cedido a préstamo en Empoli, donde jugó tan solo tres minutos en un partido y estuvo en otros 14 en el banco de suplentes.

En Udinese tuvo más oportunidades. Jugó 218 minutos en siete encuentros, uno de ellos como titular, y estuvo en otros 12 en el banco de suplentes sin entrar. 

En el encuentro de este domingo, el ex Liverpool entró a los 5 minutos por la lesión de suizo Silvan Widmer y a los 44 anotó el descuento de su equipo para el 2-1 parcial. 

El delantero de las inferiores de Uruguay controló de pecho, aguantó la carga del defensor y tiró un zurdazo al ángulo.

En el mismo partido, estuvieron presentes Alejandro González, que entró en el entretiempo para jugar el complemento, y el brasileño ex Peñarol João Pedro, autor del segundo gol de Cagliari.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)