PEÑAROL

Rodolfo Catino: “Todos los días recibimos llamados consultando por Facundo Pellistri”

El vicepresidente de Peñarol dijo que muchos clubes de Europa se han comunicado con el club preguntando por el atacante de 18 años.

Facundo Pellistri en el amistoso entre Peñarol y Cerro. Foto: @OficialCAP.
Facundo Pellistri en el amistoso entre Peñarol y Cerro en el Estadio Campeón del Siglo. Foto: @OficialCAP.

Mientras Peñarol sigue disputando partidos amistosos, Facundo Pellistri apunta a llegar de la mejor manera a la reanudación del Torneo Apertura 2020 y los sondeos por el atacante de 18 años no cesan.

Rodolfo Catino, vicepresidente de Peñarol, dijo en el programa “100% Deporte” (Sport 890) que “todos los días recibimos llamados consultando por Facundo Pellistri. Hay llamados de distintos clubes de todo el mundo y sobre todo de Europa”.

El consejero aurinegro agregó que “yo no recibí ningún llamado de un club de la Segunda División de España pero no quita que lo puedan haber llamado a cualquier otro compañero del Consejo Directivo del club”.

Catino sí confirmó que recibió una comunicación desde Países Bajos pero se trata de “un sondeo y de ahí a que se pueda concretar algo es otra cosa totalmente diferente ya que por ahora no hay nada firme ni concreto”.

Por otra parte, el vicepresidente carbonero remarcó que “sabemos que hay ventana internacional en Uruguay en septiembre así que de acá a septiembre puede llegar a pasar cualquier cosa. Me encantaría que Pellistri se quedara a jugar todo el Campeonato Uruguayo y sé que eso es muy difícil porque es un jugador que tiene mucho nivel y en Europa se habla mucho de él”.

“Esperemos se pueda quedar pero no podemos hacer futurología porque de repente viene un club y en una semana se arregla todo y se negocia o tal vez se demora meses en concretarse una oferta. Pero sabemos que septiembre y enero son dos meses en los que se puede ir”, cerró diciendo Rodolfo Catino.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados