CHAMPIONS LEAGUE

Ahora Rodgers lo va a sufrir...

Suárez, Godín, Cavani, Pereiro... los uruguayos salen a escena hoy en la Champions League. El "Pistolero" recibió enormes elogios de su ex entrenador, al cual enfrentará en el Camp Nou.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Brendan Rodgers y Luis Suárez, juntos en Liverpool.

Hoy arranca una nueva edición de la fase de grupos de la Champions League y lo hace en una jornada con varios partidos de alto nivel (todos a las 15:45 horas) y con algunos uruguayos bajo los focos.

El Barcelona recibe en el Camp Nou al mítico Celtic de Glasgow con el objetivo de dejar atrás cuanto antes la derrota liguera contra el Alavés.

En esta ocasión es de esperar que Luis Enrique dé ingreso a Luis Suárez y a Messi en el equipo titular para evitar sorpresas y es precisamente el salteño uno de los protagonistas de la previa.

Todo por los grandes elogios que el entrenador del equipo escocés, Brendan Rodgers, le dedicó ante la prensa. "Luis es el mejor delantero del mundo, no hay duda al respecto. Además, es uno de los hombres más fabulosos que puedas conocer: muy humilde, superprofesional, un hombre de familia. Con Suárez deberíamos tener ocupados a cuatro defensas, pero luego también están Messi y Neymar...", dijo el que fuera su DT en Liverpool, quien sin embargo advirtió que no saldrán con miedo.

Otro de los grandes duelos de la fecha inicial lo protagonizarán el PSV de Gastón Pereiro y el Atlético de Madrid de Godín y Giménez en la ciudad holandesa de Eindhoven.

El "Faraón" es el único que tiene garantizada su titularidad; el delantero se juega su lugar frente a Ramselaar, ante el cual parte con ventaja, y "Josema" volverá a ser suplente de Savic según los últimos ensayos de Simeone. PSV y Atlético reeditarán el duro duelo de octavos de la temporada pasada, que se saldó sin goles tras 120 y se decidió por penales tras 16 lanzamientos.

Por otra parte, el PSG de Edinson Cavani tiene un debut difícil en el que pretende enterrar las dudas tras un flojo inicio de temporada: recibe al Arsenal en el Parque de los Príncipes.

Y por si todo esto fuera poco, hoy también entrarán en escena el Manchester City de Guardiola (en casa ante el Borussia Mönchengladbach), el Bayern de Múnich de Ancelotti (recibe al Rostov ruso) en el Allianz Arena; y el Napoli, que debuta visitando al Dinamo de Kiev ucraniano.

El mejor fútbol de Europa regresa y promete muchas emociones.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)