PEÑAROL

Rodeado de hinchas, el aurinegro tuvo su primera práctica en Miami

Los dirigidos por Diego López tuvieron su primer día de entrenamiento en la pretemporada.

VEA LA FOTOGALERÏA:    Fotos: prensa Peñarol
Fotos: prensa Peñarol
Fotos: prensa Peñarol
Foto: prensa Peñarol
Foto: prensa Peñarol
Foto: prensa Peñarol

En Montevideo, el Consejo Directivo y la comisión de contrataciones se mueven para cumplir con los pedidos de Diego López, y en Miami, el plantel de Peñarol ya puso primera y arrancó la pretemporada.

Ayer por la tarde en las canchas del Royal Oaks Park, los 25 futbolistas a la orden del entrenador arrancaron los trabajos que se extenderán hasta el 16 de enero en tierras norteamericanas.

Como suele suceder, al inicio de la pretemporada son los profes los que mandan y la de ayer no fue una excepción: Alejandro Valenzuela lideró el comienzo de los entrenamientos que luego siguieron bajo el mando del resto del cuerpo técnico.

Otro punto a destacar fue la presencia de mucho hinchas aurinegros siguiendo cada paso de la primera práctica en Miami.

El “Cebolla” Cristian Rodríguez y el “Lolo” Fabián Estoyanoff, fueron junto al arquero Kevin Dawson, de los más requeridos por los hinchas para fotos y autógrafos.

La comunidad uruguaya en esa parte de Estados Unidos es grande y varios optaron por acompañar al equipo de sus amores.

Hoy el plantel tendrá atención a la prensa a la hora 11:30 de Uruguay y desde las 12:00 se llevará a cabo el segundo entrenamiento del plantel mirasol en Miami.

Cabe recordar que el sábado 12 de enero Peñarol jugará un amistoso frente al Miami United en el Milander Park y por estas horas se busca cerrar otro encuentro de pretemporada. Dos fechas marcadas son el 21 y 23 en el cuadrangular amistoso junto a Nacional, César Vallejo y Barcelona.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)