PEÑAROL

Rodales con esguince, pero aún hay dudas

Gianni, que jugaba en Tercera, será titular ante Cerro.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Regreso. Gianni vuelve al primer equipo tras siete meses.

El esguince que sufrió Andrés Rodales parece haberle esclarecido las cosas al técnico Fernando Curutchet. Al menos, el miércoles el entrenador practicó con Rodales y Gianni Rodríguez en el lateral izquierdo y esa parecía la duda para sustituir a Mathías Rodríguez.

Es que el propio Curutchet había dicho en conferencia de prensa que, debido a la contractura de la que se venía recuperando Mathías sumado a sus cuatro tarjetas amarillas, era muy probable que no fuera de la partida frente a Cerro.

Así las cosas y debido a la lesión de Rodales, Gianni Rodríguez, que el fin de semana pasado jugó en Tercera, ocupará el lateral izquierdo.

Gianni aún no jugó en el Uruguayo Especial y en lo que va del 2016 apenas disputó cinco partidos: dos por el Uruguayo anterior y tres por la Libertadores. Su último juego fue el 20 de abril, con un Peñarol eliminado ante Sporting Cristal.

En el trabajo táctico de ayer el equipo fue el siguiente: Gastón Guruceaga; Alex Silva, Yefferson Quintana, Bressan, Gianni Rodríguez; Nahitan Nandez, Guzmán Pereira; Diego Rossi, Nicolás Dibble, Nicolás Albarracín y Junior Arias. Sin embargo, Mathías Rodríguez entrenó sin dificultades con el equipo suplente, por lo que aún no está dicha la última palabra.

Algo similar sucede con Maximiliano Perg, quien ya recuperado de la contractura del sóleo también trabajó con el equipo suplente. Será decisión de Curutchet si arranca en lugar de Yefferson Quintana o si lo cuida pensando en el clásico de la próxima fecha.

En la práctica que se llevará a cabo esta tarde a puertas cerradas, antes de la concentración, se disiparán las últimas dudas.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados