PEÑAROL

El rock llega a la previa del Campeón del Siglo

La banda Snake hará mañana un show antes del encuentro que Peñarol jugará frente a Danubio por la octava fecha del Torneo Apertura. 

Snake 2018
Snake. Foto: Difusión.

Peñarol se trazó un objetivo en este 2019 y es hacer que la comunión entre los hinchas y socios con el club no quede reducida a 90’ de fútbol. En tal sentido, se comenzaron a peparar espectáculos con la música como hilo conductor de varias actividades.

Durante marzo, la DJ Vala Nirenberg fue la encargada de amenizar la previa. Mañana, Snake se convertirá en la primera banda de rock en tocar en la previa de un partido. Desde la banda nacida en 1995, Mikael Boudakian, integrante del cuarteto rockero, le dijo a Ovación: “Tuvimos una respuesta muy favorable y con mucha tolerancia ya que varios hinchas de Nacional nos dijeron que van a ir con sus amigos de Peñarol a ver el show de la banda en el CDS”.

Snake en el Campeón del Siglo.
Snake en el Campeón del Siglo.

Otro punto a destacar por Boudakian es que "cuando aceptamos después pensamos qué podían pensar nuestros seguidores que son hinchas de Nacional y la verdad nos llevamos una grata sorpresa". 

"Las cosas buenas también hay que resaltarlas y en las publicaciones que hicimos en nuestras redes sociales comunicando nuestro show, en los comentarios de la gente hay muchos ejemplos de tolerancia que creemos deben contagiarse", agregó el músico que no ocultó su emoción por poder tocar en el Campeón del Siglo.

Por último, Mikael Boudakian resaltó que "varios hinchas de Nacional nos comentaron que van a ir con sus amigos carboneros o integrantes de su familia que son manyas al Campeón del Siglo a ver nuestro show y creo que está buenísimo como ejemplo de tolerancia y convivencia que debemos pregonar, para cambiar lo que está mal en nuestra sociedad".

Snake se presentará este sábado a las 18:00, una hora antes del inicio del encuentro entre Peñarol y Danubio por la octava fecha del Torneo Apertura. 

Hoy vuelve el plantel a Los Aromos

La delegación de Peñarol llegó ayer al mediodía a Montevideo tras jugar el miércoles por la noche en Río de Janeiro frente a Flamengo y luego del triunfo 1-0 en el Estadio Maracaná, el plantel tuvo libre en la jornada del jueves.

Llegada de Peñarol al aeropuerto de Carrasco tras ganar en Brasil. Foto: Enrique Arrillaga.
Llegada de Peñarol al aeropuerto de Carrasco tras ganar en Brasil. Foto: Enrique Arrillaga.

Los jugadores volverán a los entrenamientos hoy desde la hora 11:00 en Los Aromos, aprontando ya el encuentro frente a Danubio por la octava fecha del Torneo Apertura, partido que se jugará el sábado a la hora 19:00 en el Estadio Campeón del Siglo.

Las entradas para este encuentro están a la venta para los hinchas aurinegros y danubianos, mientras que los socios tienen habilitado el canje de los boletos. Los precios de las localidades para este partido van desde los $ 350 a los $ 1.600. Los hinchas de Danubio abonarán $ 300 pesos.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)