COPA AMÉRICA

Rochet, Ocampo, Cándido, Torres y Giovanni González se pueden perder el clásico

Los jugadores Nacional y Peñarol ya saben que faltarán a cuatro cotejos del Torneo Apertura y hay grandes posibilidades que falten a la gran cita del 3 de julio en el Gran Parque Central.

Facundo Torres y Brian Ocampo en el clásico
Facundo Torres y Brian Ocampo en el clásico.

La clasificación de Uruguay a los cuartos de final de la Copa América obligará a Nacional y Peñarol a enfrentarse en el encuentro clásico del Torneo Apertura sin los futbolistas que fueron cedidos a la Selección.
En este caso, los tricolores tendrán que actuar sin Sergio Rochet, Camilo Cándido y Brian Ocampo, mientras que los aurinegros lo deberán hacer sin Giovanni González y Facundo Torres.

Bajo estas circunstancias, además del choque clásico fijado para la novena fecha del Torneo Apertura (3 de julio), los futbolistas de los grandes no estarán tampoco para los siguientes partidos:

Los tricolores se perderán los partidos ante Fénix, Boston River, Wanderers y Rentistas. Mientras que los aurinegros faltarán a la cita ante Rentistas, Deportivo Maldonado, Montevideo City Torque y Villa Española.

Esos cuatro partidos ya están asegurados que no los tendrán como protagonistas porque la instancia de cuartos de final está fijada para el 2 y 3 de julio. Si Uruguay no clasificase, Torres, González, Rochet, Cándido y Ocampo si podrían llegar para jugar el clásico porque el último encuentro de la fase de grupos es el 28 de junio ante Paraguay.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados