SEGUNDA DIVISIÓN

Mal día para ser líder: Villa Española perdió, mientras que Cerrito y Racing empataron

Tres de los líderes salieron a la cancha por la segunda fecha, pero ninguno de ellos pudo repetir y quedarse con los tres puntos.

Imágenes del duelo entre Racing y Villa Teresa. Foto: @RacingClubUru.
Imágenes del duelo entre Racing y Villa Teresa. Foto: @RacingClubUru.

Este lunes se disputó la segunda fecha de la Segunda División Profesional con la presencia de tres de los cuatro líderes ya que jugaron Villa Española, Cerrito y Racing.

Rocha 1-0 Villa Española

Fue al mediodía que tuvo el inicio esta nueva jornada futbolístical con el primer partido fuera del Estadio Charrúa. Rocha, en el Estadio Sobrero, se enfrentó a Villa Española y lo venció por 1-0.

El conjunto hispánico, que era uno de los líderes por haber ganado en la primera fecha, cayó en su visita a Rocha por el gol que marcó Camilo Nassi cuando se acercaba el final del primer tiempo.

Cerrito 0-0 Rampla Juniors 

Cerrito, otro de los líderes con los que comenzó la segunda fecha, tampoco pudo repetir e igualó con Rampla Juniors. El "Picapiedra", por su parte, sigue sin ganar tras debutar con derrota.

Racing 2-2 Villa Teresa

En el partido que cerró la primera parte de la segunda fecha, se vieron cuatro goles y muchas emociones en un juego que terminó en empate, pero que se podría haber llevado cualquiera de los dos.

Los goles de Jorge Zambrana y Gastón Alvite adelantaron al equipo de Sayago, pero Villa Teresa se repuso y logró un empate gracias a los tantos de Jorge Ayala y Gonzalo da Luz.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados