SEGUNDA DIVISIÓN

Rocha cortó la sequía y ganó luego de seis partidos sin conocer la victoria

Frente a Rampla Juniors y cuando se jugaba los descuentos, apareció la primera victoria con Marcelo Suárez como entrenador.

El festejo de los jugadores de Rocha tras el triunfo ante Rampla Juniors.
El festejo de los jugadores de Rocha tras el triunfo ante Rampla Juniors.

En lo previo al choque entre Rocha FC y Rampla Juniors los ánimos que mostraban ambos planteles reflejaban las campañas que venían desempeñando hasta el momento en la Segunda División. El local llegaba con seis encuentros sin ganar y observando con preocupación la tabla del descenso, la cual era impensada tenerla en cuenta en el inicio del campeonato cuando los celestes estaban en la parte alta del torneo.

Por su parte, el Picapiedra era toda alegría. El conjunto ahora dirigido por Edgar Martinez había mostrado por varios lapsos de los últimos encuentros una dinámica que le había posibilitado crecer en su juego y con ello obtener resultados positivos.

Luego de un buen inicio del equipo capitalino, Rocha fue mostrando un mejor orden en la mitad del campo y comenzó a elaborar sus primeras incursiones ofensivas por el sector derecho donde se ubicaba el colombiano Jordan Mosquera, que resultaba imparable.

Sin embargo los celestes fueron un conjunto que solamente ofendieron por esa zona, ya que por izquierda extrañaron a Hernán De León, increíblemente excluido del equipo cuando venía siendo el mejor lateral del campeonato. Pese al dominio del local, el mismo falló en la última estocada y prueba de ello fue un pase filtrado de Jordan Mosquera que Uri Amaral no tuvo la resolución a tiempo para poder concretar.

En el segundo período con el ingreso de Agustin Gutiérrez y posteriormente de Gonzalo Barreto, Rampla ejerció el dominio territorial y de balón y el partido se comenzó a jugar únicamente en el campo rochense.

A falta de 10 minutos Martín Barlocco le achicó muy bien el arco a Agustin Gutiérrez en la acción más peligrosa de la visita en todo el partido. Y cuando todos pensábamos que el marcador se mantendría en cero, llegó un córner bien servido por Álvaro Torres desde la derecha y la aparición de Fabricio Silva en el área rival para establecer la victoria final muy festejada por los rochenses.

el jugador de la fecha

Fabricio Silva

El zaguero de Rocha mostró solvencia en el fondo, despejando tanto por arriba como por abajo las acciones peligrosas que llegaron a su área. Por si fuera poco en la hora anotó el gol que le dio la victoria al conjunto celeste.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados