VIOLENCIA

Roca, el juez: “Te rompemos todo”

Carlos Roca llevó la peor parte en la trifulca del sábado. Según el árbitro, que no estaba en funciones y vestía de particular, reaccionó cuando empezaron los problemas entre futbolistas.

Agresión a los árbitros
Twitter. La foto de Roca que muestra el ojo morado. Foto: Twitter @Gfranco8

 “Estaba en el auto, mirando a mis colegas. Se empezaron a golpear e insultar entre jugadores expulsados, y luego entre parciales en el terreno de juego, y más que nada en zona de vestuarios. Al ver eso, me bajo y le recomiendo a un delegado que cerrara a un portón, así de ese modo no entraría más gente y ahí me identifican algunos como juez. Comienzan a insultarme, sobre todo un menor. Además, me lanza golpes de puño al grito de aliento de un padre que le decía que yo no lo podía tocar. Luego se suman dos mayores a empujarme, a decirme improperios y a decirme que iban a romperme todo, hasta que recibo un golpe de puño en el ojo”, dijo a Telemundo el árbitro, que después se excusó de seguir haciendo declaraciones, por recomendación de su abogado.

Ambos jueces sufrieron diversos traumatismos. Además, el árbitro quedó con laceraciones en la cabeza y un hematoma en el ojo derecho. Su novia, que actuaba como asistente en el partido, sufrió traumatismos en abdomen y espalda, según consigna el parte médico.

Ambos árbitros deberán acudir a forense en la presente jornada.
Tras las agresiones, y luego de que particulares lograran controlar la trifulca, los árbitros realizaron denuncia policial correspondiente en la Seccional 18 por lesiones graves.

Por ser un tema de violencia en el deporte, el caso fue derivado a inteligencia policial, que recién comenzó con las actuaciones y enteró a la justicia competente.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos