PRETEMPORADA

Robert Herrera ya entrenó con el plantel de Peñarol en el Campeón del Siglo

Diego Forlán tiene una nueva alta confirmada en el aurinegro y es el zaguero Robert Herrera, quien se sumó a los entrenamientos.

Robert Herrera dejó al Pachuca y es jugador del Barcelona
Robert Herrera jugó en Defensor Sporting, Puebla, Pachuca y Barcelona de Ecuador. 

En el Campeón del Siglo Peñarol hizo este martes el segundo entrenamiento de la pretemporada que contó con novedades importantes: Robert Herrera se sumó al plantel.

Si bien restan algunos detalles para que el zaguero de 30 firme su vínculo con el club mirasol, hoy superó la revisión médica y se sumó a los entrenamientos bajo las órdenes de Diego Forlán.

El futbolista que surgió en Defensor Sporting, donde jugó seis temporadas en Primera División, emigró por primera vez en 2015 para sumarse al Puebla de México, club en el que estuvo dos temporadas para después pasar al Pachuca.

En 2019, Herrera militó en el Barcelona de Ecuador que comenzó la temporada con Guillermo Almada como entrenador y que luego tuvo a Leonardo Ramos. En el equipo de Guayaquil, el defensor sumó 11 presencias con 10 por el torneo local y una por Copa Libertadores, precisamente en la serie frente a Defensor Sporting.

Cabe recordar que Robert Herrera también fue parte de las selecciones nacionales juveniles disputando el Sudamericano Sub 20 de Venezuela en 2009 y el Mundial de Egipto ese mismo año bajo la conducción técnica de Diego Aguirre.

Ahora, el defensor tendrá su regreso al fútbol uruguayo jugando en Peñarol y lo espera el desafío de ponerse la camiseta de uno de los grandes del país para jugar el torneo local y también la fase de grupos de la Copa Libertadores de América.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados