RIVER PLATE

Robert Flores no se recuperó

El talentoso volante recibió un golpe ante Rampla Juniors y salió lesionado. Su lugar será ocupado por Claudio Inella, aunque no será la única variante para enfrentar a Nacional.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
River Plate tendrá un nuevo examen internacional en la Sudmaericana. Foto: Archivo El País.

"El equipo es el que anda en la vuelta, pero todavía no les confirmé nada a los muchachos, así que no lo voy a hacer públicamente", dijo Guillermo Almada, técnico de River Plate, en diálogo con Ovación.

El entrenador no contará con Robert Flores, quien dio la nota negativa del pasado fin de semana en los darseneros al salir lesionado en la goleada 4-0 sobre Rampla Juniors y no recuperarse plenamente para el partido de este sábado ante Nacional.

Todo apunta a que la  variante será el ingreso de Claudio Inella, un jugador de más marca, para formar un mediocampo con mayor contención junto a Ángel Rodríguez y Fernando Gorriarán. No obstante, no sería la única variante.

El entrenador darsenero también ha probado con Diego "Zurdo" Rodríguez en el lateral izquierdo en sustitución de Luis Torrecilla.

La probable oncena: Gastón Olveira; Claudio Herrera, Gabriel Marques, Agustín Ale, Diego Rodríguez; Ángel Rodríguez, Fernando Gorriarán, Claudio Innella; Michael Santos; Cristian Techera y Leandro Rodríguez.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)