INGLATERRA

A Riyad Mahrez le robaron tres relojes de lujo y en total 550 mil euros

Otro futbolista de la Premier League sufrió el ataque de los delincuentes; ingresaron al edificio lujoso en el que reside el futbolista del Manchester City.

Riyad Mahrez posando con un reloj de 253 mil euros
Riyad Mahrez posando con un reloj de 253 mil euros.

A Riyad Mahrez, futbolista del Manchester City le robaron tres relojes de lujo en un asalto que terminaron llevándose 550.00 euros en joyas, dinero en efectivo y camisetas de fútbol.

Los ladrones que entraron al penthouse del futbolista rastrearon cuidadosamente todo el apartamento para robar tres relojes por encargo.

El robo incluyó un apreciado reloj Richard Mille similar a uno que los delincuentes le arrebataron a Dele Alli hace dos semanas.

Los asaltantes consiguieron entrar al edificio de lujo en el que reside Mahrez y se apoderaron de un llavero para obtener acceso.

Además de los 255 mil euros del Mille, la estrella de Manchester City perdió un Rolex Daytona de 44.000 euros y un Rolex Day de 38.000.La pandilla se llevó más de 55.000 en efectivo, pulseras Cartier y raras camisetas de fútbol por valor de hasta 165.000.

El diario The Sun explicó que una fuente dijo: “Riad está entre un grupo de élite que posee un Mille. Son el último símbolo del vestuario. Y teme que lo estaban vigilando de antemano. No hay duda de que fue robado a pedido".

Los Milles cuestan hasta 1.7 millones y son las favoritos de las estrellas deportivas ricas y más importantes. Son famosos por sus piedras preciosas y están hechos del mismo material que los transbordadores espaciales y los autos de F1.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados