PEÑAROL

El aurinegro cerró el año con un triunfo

En Rivera y con un gol en contra que generó Gabriel "Toro" Fernández, el equipo de Diego López venció al combinado local por 1-0.

Foto: @OficialCAP
Foto: @OficialCAP

Primer tiempo.

El encuentro mostró todo su carácter de exhibición, pero pese a ello ambos tuvieron chances de abrir el marcador. De todas maneras, no hubo goles en un primer tiempo donde Peñarol salió con un equipo alternativo y donde Canobbio ingresó por Lores que salió lesionado.

Thiago Cardozo; Giovanni González, Carlos Matheu, Carlos Rodríguez, Rodrigo Rojo; Fabián Estoyanoff, "Cebolla" Rodríguez, Guzmán Pereira, Ignacio Lores; Darwin Núñez y Lucas Viatri fue el once con el que Peñarol salió a la cancha del Atilio Paiva Olivera de Rivera.

El combinado local tuvo dos chances muy peligrosas para poner el primer gol, pero la falta de puntería y Thiago Cardozo impidieron que los aurinegros se vayan abajo al descanso.

Los de Diego López también contaron con las suyas y Lucas Viatri contó con su chance que no logró definir y Rodrigo Rojo, que fue de lo mejor de la primera parte, anotó un gol que fue bien anulado por offside y luego generó peligro con un remate cruzado.

Segundo tiempo.

En el complemento aparecieron nuevos nombres en el equipo mirasol pero la historia fue parecida, aunque Rivera llegó con menos peligro y apareció la gran figura del "Toro" Fernández.

En el segundo tiempo, Peñarol salió con: Kevin Dawson, Ezequiel Busquets, Fabricio Formiliano, Carlos Matheu, Lucas Hernández, Gonzalo Freitas, Walter Gargano, Giovanni González, Agustín Canobbio, Facundo Torres y Gabriel Fernández

El tanto mirasol precisamente llegó por intermedio del "Toro" aunque él solo lo generó. Luego de un centro de Giovanni González, Fernández remató, la pelota pegó en el travesaño y el arquero Rosa, en contra, puso el único tanto del partido.

La más clara la generaron entre Lucas Hernández y Darwin Núñez luego de que el lateral lo asistiera y el delantero definiera de aire y sacando un remate a colocar que despejó de manera perfecta el arquero rival.

Pese a la corta diferencia, Peñarol se terminó llevando una victoria de Rivera y así terminó el año con una alegría.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)