PEÑAROL

En Rivera triplican la pasión

Tuvieron que pedir una encomienda con más camisetas.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Camisetas Peñarol

El "manya móvil" sigue recorriendo las ciudades a las que llega el histórico rally "19 Capitales". Y como cada año es un éxito. Cuando la movida de Peñarol comenzó a acompañar las "19 Capitales" en el 2009, Peñarol tenía solamente 1.000 socios en el interior del país, ahora la cifra ha aumentado a 25.000.

Este año además, se suma la posibilidad que tienen los nuevos socios de llevarse una camiseta con la firma de los tres últimos ídolos del club, Antonio Pacheco, Pablo Bengoechea y Fernando Morena.

La promoción denominada "Triplica tu pasión" tuvo tanto éxito en las capitales que recorrió hasta ahora el "manya móvil", ya se hicieron 500 nuevos socios, que ayer los gerentes Álvaro Alonso y Pablo Nieto tuvieron que pedir que les enviaran una encomienda con más camisetas porque se les terminaron las que habían llevado.

Cabe recordar que la promoción para los hinchas que se hagan socios en todo el país consiste en que quienes paguen dos anualidades, además de ahorrarse el equivalente a cuatro cuotas mensuales y congelar el precio, se llevan de obsequio una camiseta oficial Puma de alternativa autografiada por Morena, Bengoechea y Pacheco. Mientras quienes paguen una anualidad, además de ahorrarse el equivalente a dos cuotas mensuales, se llevan de regalo una remera del merchandising oficial del club.

Cabe resaltar, que el trabajo que realizan las peñas en las diferentes ciudades del interior, resulta clave. Los "manyas" no sólo trabajan por la institución sino que llevan adelante tareas de responsabilidad social.

El rally salió ayer de Rivera, donde Nieto y Alonso pudieron vivir en carne propia la gran expectativa que se vive de cara al partido que los dirigidos por Pablo Bengoechea jugarán el sábado ante Tacuarembó. La locura es tal, que ya el miércoles, en los alrededores del Atilio Paiva Olivera estaban instalados puestos de venta de banderas de Peñarol.

Los hinchas veían el "manya móvil" y corrían hacia él. Muchos para asociarse al club de sus amores, pero otros simplemente para preguntar cuándo llegan los jugadores a Rivera.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)