TORNEO CLAUSURA

Rivera será como una "caldera"

Ya vendieron 5.900 entradas para Peñarol y Tacuarembó, que juegan el sábado.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Estadio. El Atilio Paiva Olivera está pronto para el “Profesor”.

Se llevaban vendidos hasta ayer 5.900 boletos para el partido que Peñarol disputará en Rivera frente a Tacuarembó. Teniendo en cuenta que aún faltan tres días para el encuentro de la tercera fecha del Clausura, se considera una buena venta anticipada.

Se pusieron a disposición de los hinchas 20.000 boletos. La capacidad del estadio Atilio Paiva Olivera es de 28.000 espectadores, pero debido a los pulmones que se instalarán y a un tema de seguridad, no se pusieron todas las localidades a la venta.

No se espera que vayan muchos hinchas del equipo rojo del norte debido a que hoy comienza en Tacuarembó una nueva edición de la "Fiesta de la Patria Gaucha". La misma, que finaliza el domingo, seguramente le sacará mucho público al partido frente a los aurinegros.

Cabe recordar que las entradas anticipadas se venden en los locales de RedPagos con servicio TickAntel hasta el viernes. Y los precios van desde $ 150 las tribunas Sur y Norte a $ 400 las sillas de las tribunas Avenida Italia y Oeste. Los menores de 10 años ingresan gratis.

El plantel carbonero viajará el viernes, a la hora 14, tras la práctica matutina y el almuerzo. La delegación se alojará en el hotel Casino Rivera. Regresará a Montevideo inmediatamente después el partido.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)