PEÑAROL

A Rivera sin "Maxi" Rodríguez

El argentino es la única baja de los aurinegros para enfrentar a la selección riverense este jueves.

Maximiliano Rodríguez festejando el gol de Peñarol. Foto: Nicolás Pereyra
Foto: Nicolás Pereyra

Peñarol afrontará su último partido del año ante la selección de Rivera en el Atilio Paiva Olivera y para este encuentro no podrá contar con una de sus principales figuras: Maximiliano Rodríguez.

La "Fiera" es la única pieza ausente dentro del plantel de Diego López que está integrado también por algunos jóvenes que suman chances en la Primera División en este encuentro amistoso que se disputará este jueves a las 20 horas ante la selección local en el Atilio Paiva Olivera.

Ezequiel Busquets y Darwin Núñez son juveniles que ya están habituados, pero Facundo Torres es uno de esos que tienen sus primeras armas. El delantero, que juega en la Tercera, tendrá su chance de sumar minutos con el plantel principal.

Los convocados por Diego López.

Arqueros: Kevin Dawson y Thiago Cardozo.

Defensas: Fabricio Formiliano, Carlos Matheu, Carlos Rodríguez, Lucas Rodríguez, Giovanni González, Ezequiel Busquets y Rodrigo Rojo.

Volantes: Marcel Novick, Cristian Rodríguez, Walter Gargano, Gonzalo Freitas, Guzmán Pereira, Ignacio Lores, Fabián Estoyanoff y Agustín Canobbio.

Delanteros: Lucas Viatri, Gabriel Fernández, Darwin Núñez y Facundo Torres.

Devolución de entradas para los hinchas.

Aquellos que compraron su entrada para el duelo ante Godoy Cruz, podrán solicitar la devolución del dinero de la siguiente manera:

Para los que compraron por tickantel, la devolución del dinero se hace en forma automática al medio de pago utilizado por el usuario en la web de tickantel. No se debe realizar ningún trámite.

Para los que compraron en RedPagos, la devolución del dinero se realizará en los locales de Redpagos, del viernes 30 de noviembre al domingo 9 de diciembre inclusive, presentando la entrada en buen estado y el documento de identidad.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)