EN EL SAROLDI

Una heroica remontada picapiedra

River Plate se puso 2-0, el Picapiedra se acercó, volvió a quedar abajo 3-1 y en los últimos 11 minutos consiguió tres tantos (los últimos dos de Matías Cóccaro) y se llevó la victoria del Prado.

Rampla festejando ante el darsenero
Foto: Francisco Flores

River Plate comenzó ganando 2-0 y hasta 15 minutos antes del final estaba arriba por 3-1, pero con una hazañosa remontada Rampla Juniors se llevó una victoria 4-3 del Parque Saroldi que le permite alejarse aún más de la zona roja de la Tabla del Descenso (quedó 11°) luego de los tres puntos logrados hace una semana en el Estadio Olímpico.

Fue clave el ingreso del “Rata” Diego Martiñones, goleador del equipo y que cuando ingresó para el complemento anotó los dos primeros goles, ambos descuentos. Pero también fue decisiva la expulsión del zaguero darsenero Emiliano García, cuando el partido estaba 3-1 a favor del local.

Rampla no remontaba dos goles desde la recordada final de diciembre de 2015 ante Cerro Largo (en la “B”) y contra Racing el 3 de marzo de 2012 en Primera División, ambos en su casa.

River, de mal arranque en el Torneo Clasura (penúltimo), complica su chance de una copa internacional.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º