EN BUENOS AIRES

¡Qué bien le sienta la Copa!

Ignacio Scocco volvió a ser figura y con su tanto, River Plate venció en el partido de ida a Lanús. Marcelo Saracchi, que se retiró lesionado en el final, y Nicolás de la Cruz jugaron en el Millonario, mientras que Alejandro Silva hizo lo propio en el Granate.

Foto: AFP
Reviví el tanto de Ignacio Scocco con el que River Plate venció a Lanús por Copa

River Plate hizo lo que tenía que hacer: ganar. Por ahí el resultado fue corto pero de todas maneras el elenco de Marcelo Gallardo se lleva una ventaja pensando en el partido de vuelta en La Fortaleza.

Lanús no pudo desplegar su juego ya que el conjunto Millonario le quitó la pelota y se la adueñó en gran parte del partido, lo que llevó a la desesperación de los de Almirón.

A pesar de que la pelota era propiedad de los locales, el gol no parecía llegar por ningún lado y además, en la primera parte Lanús pudo haber complicado en alguna ocasión aislada a los del "Muñeco".

Recién en la segunda mitad River Plate fue el claro dominador de las acciones y del esférico. Las trepadas por izquierda de Marcelo Saracchi y el ingreso de Nicolás de la Cruz fueron importantes ya que tuvieron un gran partido, aunque una vez más todos los flashes se los llevó "Nacho" Scocco.

El delantero que venía de anotar cinco goles en la goleada histórica ante Jorge Wilstermann volvió a ser vital y anotó el único tanto del partido luego de una jugada que comenzó De La Cruz en la mitad de la cancha.

Por el lado Granate hubo poco fútbol y Alejandro Silva no pudo destacarse. Lo más rescatable fue alguna corrida de Lautaro Acosta y la incansable lucha dentro del área del "Pepe" Sand.

River Plate se llevó un merecido triunfo y ahora visitará el Sur de Buenos Aires para defender ese tanto y así meterse en una nueva final de la Copa Libertadores de América.

Mirá el tanto de Ignacio Scocco:

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados