ARGENTINA

River volvió a la victoria con una goleada

River Plate, que había perdido en sus dos primeras presentaciones oficiales del 2019, se recuperó y consiguió el primer triunfo del 2019 tras golear a Godoy Cruz por 4 a 0 en Mendoza.

El equipo de Marcelo Gallardo, actual campeón de la Copa Libertadores de América, había caído con Defensa y Justicia y Patronato de Paraná en el Estadio Monumental, pero anoche en Mendoza, volvió a ser el de antes.

Es que con un contundente y categórico 4-0, el millonario se recuperó y volvió a sonreír luego de dos magras presentaciones en su estadio.

Lucas Pratto a los 12’ y a los 50’, Rafael Santos Borré a los 29’ y Matías Suárez, una de las nuevas incorporaciones, a los 82’, sellaron el triunfo de River ante un Godoy Cruz que nunca encontró respuestas al juego millonario.

En el equipo de Gallardo, Nicolás De la Cruz ingresó a los 63’ por Exequiel Palacios y tuvo una destacada actuación en el ataque, mientras que Camilo Mayada entró a los 81 sustituyendo a Ignacio Fernández.

Con la victoria, River quedó en el undécimo puesto de la Superliga de Argentina con 22 puntos, a 17 del líder Racing, que tiene 39 unidades.

River Plate goleó 4 a 0 a Godoy Cruz en Mendoza. Foto: @CARPOficial.
River Plate goleó 4 a 0 a Godoy Cruz en Mendoza. Foto: @CARPOficial.
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)