AMISTOSO

El River de los uruguayos choca ante elSão Paulo de Lugano

Juegan este jueves desde las 21.00 horas en Estados Unidos por la Florida Cup con transmisión de Fox Sports 2.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Rodrigo Mora y Diego Lugano

River buscará garantizarse un lugar en la final de la Florida Cup cuando se mida ante el São Paulo de Brasil, en el marco de una de las semifinales del certamen amistoso que se desarrolla en Estados Unidos.

El encuentro se llevará a cabo a partir de las 21.00 horas de Uruguay (19 hora local) en el estadio Al Lang Staium de San Petersburgo, ciudad ubicada en el estado de Florida. El cotejo será transmitido por Fox Sports 2.

El equipo que conduce Marcelo Gallardo viene de ganarle a Millonarios de Colombia por 1-0, con un gol de Lucas Alario, en su presentación en el torneo, en tanto para São Paulo será el debut de Rogerio Ceni como DT y el primer ensayo futbolístico del equipo en esta pretemporada.

El equipo argentino se encuentra de pretemporada en Orlando desde hace una semana y la novedad más importante es el nuevo dispositivo táctico de 3-4-1-2 que estrenaron en un ensayo a puertas cerradas ante un equipo local y frente a Millonarios el domingo pasado.

La idea de Gallardo es seguir trabajando con esta idea en los dos partidos que le restan a la pretemporada y continuarla en los amistosos que restan jugar en Mar del Plata el 25 y 28 de enero ante Aldosivi y Boca, en el Estadio Minella.

Probables formaciones:

River: Enrique Bologna; Gonzalo Montiel, Arturo Mina e Iván Rossi; Camilo Mayada, Nicolás Domingo, Dennis Rodríguez y Facundo Medina; Tomás Andrade; Rodrigo Mora e Iván Alonso. DT: Marcelo Gallardo.

São Paulo: Sidao; Maicon, Rodrigo Caio y Breno; Buffarini, Araruna, Thiago Méndez y Bruno; Wesley; Luiz Araujo y Andrés Chávez. DT: Rodrigo Ceni.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º