RIVER PLATE

Los River uruguayo y argentino compartirán la búsqueda de talentos

Los darseneros firmaron un acuerdo con los millonarios en el estadio Monumental, allí estrecharon sus manos Willie Tucci y D´Onofrio.

River
Presidentes.  Rodolfo D' Onofrio y Willie Tucci. Foto: prensa River argentino.

River Plate celebró un acuerdo con River argentino para compartir metodología y captación de talentos en edad de juveniles. El convenio se hizo oficial este lunes, con la presencia de dirigentes de ambos clubes, encabezados por sus presidentes, Willie Tucci y Rodolfo D’Onofrio.
Todo lo que se refiere a captación de talentos menores se llevará a cabo en Uruguay entre las dos instituciones hasta que los jóvenes tengan 18 años y por la FIFA puedan ser evaluados en la competencia argentina. De igual manera, River argentino continuará con los vínculos institucionales y deportivos con todos los clubes de Uruguay.

“El Millonario tiene un scouting en Uruguay, país al que considera muy importante para la integración socio-cultural, además de la extensa historia entre futbolistas uruguayos y la institución de Núñez”, informó River argentino.

Del lado del club uruguayo estuvieron, además de Tucci, César Road (directivo), Federico Gutiérrez (gerente de Marketing), Pablo Aguirre (Historia y Estadística) y Eduardo Bebekián (abogado). Por los anfitriones estuvieron, junto a D’Onofrio, Ignacio Villarroel (secretario), Ignacio Amui (tesorero), Santiago Poblet (Relaciones Públicas), Eduardo Barrionuevo (directivo ), Rodrigo Daskal (Museo River), Gonzalo Mayo (abogado) y Matías Baretta (Gerente de Marca).

Los representantes del darsenero recorrieron las instalaciones del Monumental, el campo de juego y el Museo River (con el recientemente inaugurado sector alusivo a la Copa Libertadores 2018), tras lo cual firmaron el acuerdo y realizaron un intercambio de camisetas.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)