VIDEO

River es el único líder en su grupo

Los dirigidos por Marcelo Gallardo vencieron 4-2 al Melgar, en un encuentro que no fue sencillo en el Monumental.

River Plate vs Melgar 4-2 - Resumen - Copa Libertadores - 13Abril2017
River Plate vs Melgar 4-2 - Resumen - Copa Libertadores - 13Abril2017

River Plate sigue a paso firme en la edición 2017 de la Copa Libertadores. Al triunfo que ya había conseguido en Colombia, ante Independiente Medellín, se le sumó un triunfo por 4-2 ante Melgar en su estadio.

De todas maneras, el triunfo no fue tarea sencilla. Emmanuel Herrera abrió el marcador a los 5 minutos del primer tiempo y sorprendió a los presentes en el Monumental de Nuñez.

A pesar de eso, River Plate no se achicó y en cuatro minutos lo dio vuelta. Primero "Nacho" Fernández y luego Sebastian Driussi pusieron el 2-1 parcial a favor del equipo de Gallardo.

Melgar estaba obstinado con dar la sorpresa y nuevamente Emmanuel Herrera puso el empate a 2, pero con un golazo de chilena, Lucas Martínez puso el 3-2 con el que finalizó el primer tiempo.

En el complemento, Sebastián Driussi liquidó el encuentro y sentenció un doblete a los 67 minutos de juego. Unos minutos más tarde ingresó Rodrigo Mora que tuvo minutos en cancha pero que no pudo convertir, mientras que Iván Alonso estuvo en el banco y no ingreso. Por su parte, Camilo Mayada no estuvo entre los relevos.

El festejo de Sebastián Driussi tras uno de sus tantos. Foto: AFP
El festejo de Sebastián Driussi tras uno de sus tantos. Foto: AFP
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados