en san josé

River trepa a la punta

El "darsenero" derrotó a Sud América por 4 - 0 en el Casto Martínez Laguarda, con goles de Silva, Santos por dos y Leandro Rodríguez. Por el momento es uno de los punteros del campeonato.

River Plate goleó 4-0 a Sud América en San José y alcanzó a Peñarol en la punta de la tabla del torneo Clausura. Al menos hasta esta tarde, cuando se juegue el clásico.

En lo previo parecía que la visita a San José podía resultar complicada para los dirigidos por Guillermo Almada, pero los darseneros dominaron a los buzones en todas las líneas, jugaron muy bien y dieron un paso muy importante de cara a su objetivo de clasificar por primera vez en su historia a la Copa Libertadores.

El defensa juvenil Iván Silva abrió el camino de la victoria anotando al final del primer tiempo y luego Michael Santos —que se despachó con un doblete— y Leandro Rodríguez concretaron la goleada de River Plate.

Rodríguez reapareció ayer tras una lesión que lo tuvo varias fechas ausente del equipo y lo hizo con gol.

SUD AMÉRICA 0 - 4 RIVER PLATE

Estadio: Casto Martínez Laguarda.

Árbitro: Javier Bentancor. Asistentes: Gabriel Popovits y Marcelo Alonso.

Sud América: J. Irazún; J. Perujo, J. Viotti, E. Martínez, A. Argachá; R. Pellejero (64' M. Alonso), F. Yantorno, F. Arismendi, A. Luna; G. Colman y M. Franco. DT: J. Vivaldo.

River Plate: G. Olveira; C. Herrera, C. González, I. Silva, D. Rodríguez; A. Rodríguez, G. Marques, F. Gorriarán, Marquinhos; M. Santos y L. Rodríguez. DT: G. Almada.

Gol: 40' I. Silva (RIV) 69' M. Santos (RIV) 72' L. Rodríguez (RIV) 82 ' M. Santos (RIV)
.
Amarillas: R. Pellejero (SUD)

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)