supermatch

River y Tigres le dan un sorbo a la Copa

El triunfo argentino da 3,50 y el mexicano paga 1,70.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Tigres recibe a River Plate en su escenario mexicano

Mañana se disputará la primera final de la Copa Libertadores. El mexicano Tigres y el argentino River Plate se verán las caras en Monterrey, intentando dar el primer paso hacia el título.

Los finalistas ya se enfrentaron en la fase de grupos del certamen, donde empataron ambos juegos: 1-1 en Buenos Aires y 2-2 en Monterrey.

Tigres 1,70; empate 2,95; River Plate 3,50. Tigres terminó primero en su grupo de la ronda inicial, donde sumó cuatro victorias y dos empates. En octavos de final, Tigres eliminó a Universitario de Sucre de Bolivia luego de vencer 2-1 en Sucre e igualar 1-1 en Monterrey; en cuartos de final se deshizo del Emelec de Ecuador, tras perder 0-1 en Manta y ganar 2-0 en Monterrey; y en las semifinales eliminó al Internacional de Brasil, tras caer 1-2 en Porto Alegre y ganar 3-1 en Monterrey.

River Plate, por su parte terminó segundo en su grupo de la ronda inicial de la Copa, tras ganar un solo partido, completando la estadística con cuatro empates y una derrota.

En octavos, River Plate dejó por el camino a su coterráneo Boca Juniors en una serie accidentada.

En cuartos de final River Plate se deshizo del Cruzeiro de Brasil, tras perder 0-1 en Buenos Aires y golear 3-0 en Belo Horizonte; y en semifinales eliminó al Guaraní (Par), tras ganar 2-0 en Buenos Aires y empatar 1-1 en Asunción.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)