COPA LIBERTADORES

River sigue invicto y "JR" está feliz

El entrenador darsenero, que se fue expulsado, remarcó el trabajo de sus jugadores ante un rival como Nacional.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Carrasco. Limpió y secó la heladerita de la bebida hidratante y se sentó arriba de ella. Foto: Darwin Borrelli

Tengo que resaltar el esfuerzo de los muchachos, que sacaron un empate ante un rival como Nacional, con todo lo que eso representa". Juan Ramón Carrasco no se llevó un triunfo del Gran Parque Central, pero se fue conforme por lo que hizo River Plate, que aún mantiene el invicto en la Copa Libertadores de América.

El técnico darsenero, que fue expulsado en el complemento, explicó esa situación y dijo que "uno siempre da lugar a esas cosas (expulsiones) porque estamos acostumbrados a que el arbitraje siempre favorece a los grandes y en las dudosas, en las chiquitas, te van metiendo para adentro. Pero me expulsaron cuando le recriminé algo a Gorriarán, que tenía un pase claro a Santos y tiró un cambio de frente. Vino la orden de expulsarme y yo no le dije nada ni a los árbitros ni a los rivales. Después vino la Policía y amigablemente me dijo que me fuera, pero no pasó nada".

Si bien la molestia de "JR" con el arbitraje fue en las jugadas de pelotas divididas, hubo una polémica que se robó la noche en el Gran Parque Central y acerca de eso, el técnico de River Plate fue claro: "Tengo entendido que la pelota entró por lo que me dijeron después en el vestuario y le creo a quienes me lo contaron. En la cancha no te das cuenta porque estás a full y vivís el partido a mil. Solo vi que la pelota pegó en el palo y en ese momento supuse que no fue gol, pero después me contaron que sí entró".

A pesar de las polémicas, Carrasco resaltó lo hecho por su equipo remarcando que "por momentos mostramos lo que ya todos conocen y estuvimos cerca de lastimar. Como negativo me llevo que en la cancha hubo nervios propios de enfrentar a Nacional como visitante. Pero me voy contento porque los muchachos en ningún momento bajaron los brazos y siempre estuvieron a la expectativa de poder buscar la ventaja".

Ronaldo: fue impasable.

El brasileño Ronado Conceiçao fue uno de los más destacados y fue elegido por la transmisión de FOX como la figura del partido. Y claro, él tan feliz: "Por suerte pudimos sacar un empate dejando nuestro arco en cero, que era nuestro objetivo prioritario. El empate de visitante nos sirve y ahora vamos con todo a Rosario contra Central".

Ángel: susto y suspensión.

Ángel Rodríguez tuvo que retirarse de la cancha por un traumatismo craneal por el que además fue trasladado a un hospital tras el partido. No perdió la consciencia pero no recordaba el golpe recibido y se le llevó a observación. Además, recibió la tercera amarilla en su tercer partido en la Copa y deberá cumplir sanción.

Grupo 2: duelo en San Pablo.

Hoy, a las 21:45 horas, se medirán los dos rivales de los equipos uruguayos en el grupo 2: Palmeiras contra Rosario Central en Brasil. Los dos entrenadores tienen en duda a sus grandes referentes ofensivos: el paraguayo Lucas Barrios en el equipo norteño y Marcelo Larrondo en el conjunto dirigido por el "Chacho" Coudet.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)