VIDEO

River se quedó con el duelo de "millonarios"

El elenco dirigido por Marcelo Gallardo venció a Millonarios de Colombia por 1-0, con gol de Lucas Alario, en un encuentro donde los tres uruguayos ingresaron en la segunda mitad.

Con un solitario, pero efectivo, gol de Lucas Alario, River Plate venció por mínima diferencia a Millonarios de Colombia y avanzó a las semifinales de la Florida Cup 2017.

El encuentro disputado en Orlando se resolvió con el tanto del delantero, anotado a los dos minutos de haber comenzado el encuentro correspondiente a los cuartos de final de la competencia.

Tras una gran jugada personal, con caño incluido, y la habilitación de Gonzalo Martínez, el "Pipa" definió contra un palo ante la salida del arquero uruguayo Nicolás Vikonis.

El resultado no se movió más, pero los uruguayos tuvieron su oportunidad dentro del campo ante el elenco colombiano, ya que en la segunda mitad ingresaron Rodrigo Mora, Iván Alonso y Camilo Mayada.

Con este triunfo el conjunto de Marcelo Gallardo se enfrentará en semifinales ante São Paulo, mientras que en la otra llave chocarán Corinthians y Vasco da Gama.

El festejo de Lucas Alario tras el tanto anotado ante Millonarios. Foto: AFP
El festejo de Lucas Alario tras el tanto anotado ante Millonarios. Foto: AFP
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º