ARGENTINA

Un River retro: el club presentó la camiseta  inspirada en "La Máquina"

El domingo ante Tigre, el "Millonario" utilizará por primera vez la indumentaria, con reminiscencias del famoso equipo de la década del '40.

Foto: Prensa River.
Foto: Prensa River.
Foto: Prensa River.

La flamante camiseta de River vio la luz. Este jueves, la indumentaria que lucirán los dirigidos por Marcelo Gallardo a partir del próximo domingo, ante Tigre, fue presentada en sociedad. El diseño está inspirado en "La Máquina" que tantas alegrías deportivas le dio a la institución de Núñez en la década del '40.

Se recuerda en particular, de aquel equipo, a la delantera compuesta por Juan Carlos Muñoz, José Manuel Moreno, Adolfo Pedernera, Ángel Labruna y Félix Loustau, aunque también fueron asiduos titulares en distintas etapas Aristóbulo Deambrossi, Carlos Peucelle, Alberto Gallo y Renato Cesarini.

En el acto de presentación hubo numerosas figuras ligadas a la vida del Millonario. Luego de la palabra del presidente Rodolfo D'Onofrio y el DT, la ceremonia le dio paso a un emotivo video que mostró parte de la rica historia de la "Banda".

Después del cortometraje, la nueva casa fue exhibida a los asistentes por intermedio de los jugadores Ignacio Scocco, Gonzalo Martínez, Leonardo Ponzio, Ignacio Fernández, Jonatan Maidana y Germán Lux, quienes posaron con la indumentaria junto a Marcelo Gallardo y el Presidente D'Onofrio. En el día del hincha de River se vivió una jornada teñida de rojo y blanco.

Leonardo Ponzio se refirió a la nueva indumentaria tras la presentación: "Aprovechamos el Día del Hincha de River para mandar saludos a todos, como lo hicimos en las redes sociales. Estamos en lo futbolístico en el momento que buscamos, con serenidad. Todavía falta y esto es largo. Lo que yo busco es que el hincha se sienta más a gusto. Cuando tenemos relación con ellos uno les comenta lo que se siente. Esta camiseta es grande".

Además, Jonatan Maidana contó: "Esta camiseta el hincha la va a comprar como siempre. Estamos en un día muy especial. El equipo está creciendo y ojalá podamos seguir en esta onda".

Durante la presentación de la camiseta, Gallardo les habló a los hinchas y subrayó una de las claves del éxito: "El hincha cree porque el equipo responde. Lo de la semana pasada ha sido la fuerza de todos".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)