COPA LIBERTADORES

River bajó los precios de las entradas

La Directiva de River Plate resolvió rebajar los precios de las entradas para los socios de Nacional de cara al partido del próximo jueves por el Grupo 2 de la Copa Libertadores de América.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Defensa. Nacional mostró mucha solidez en la última zona en el inicio del Torneo Clausura y mantiene el arco invicto. Foto: Marcelo Bonjour

Reunidos en Directiva, los dirigentes de River Plate resolvieron bajar el precio de las entradas para los socios de Nacional para el encuentro que el jueves se jugará a partir de la hora 19:30 en el Estadio Centenario por la quinta fecha del Grupo 2 de la Copa Libertadores.

Ahora, los asociados del club tricolor abonarán $ 400 pesos en las Tribunas Ámsterdam y Colombes, $ 500 en la Olímpica y $ 600 en la América.

Para el público en general, los precios se mantienen: Tribuna Ámsterdam y Colombes: $ 600, Olímpica $ 750 y América (puerta 25) $ 850.
Los hinchas de River Plate abonarán $ 140 pesos en la puerta 3 de la Tribuna América y los socios pagarán $ 100.

El presidente de Nacional, José Luis Rodríguez fue consultado al respecto y le dijo a Radio 1010 AM que "con la gente de River Plate hemos garantizado 10.000 entradas para rebajar los costos de las mismas".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)