TORNEO APERTURA

River Plate 0 - Rentistas 0: empate que aleja al darsenero de la cima

En un juego muy parejo, los dirigidos por el "Chavo" Díaz igualaron con el "bicho colorado" y dejaron pasar la posibilidad de igualar a Plaza en lo más alto.

Gonzalo Napoli y Esteban González en el River Plate-Rentistas. Foto: Marcelo Bonjour.
Gonzalo Napoli y Esteban González en el River Plate-Rentistas. Foto: Marcelo Bonjour.

River Plate y Rentistas igualaron sin goles en un juego donde ambos dejaron pasar la oportunidad de sumar tres puntos muy importantes. El local para treparse a la cima y el "bicho colorado" para escalar en la tabla.

Primer tiempo

Los primeros 45' que se vieron en el Saroldi fueron parejos. El local, obligado a ganar para seguir en la lucha por el título, fue un poco más al ataque y así llegó con más peligro al arco de Rossi.

De todas maneras, cabe destacar que la primera clara fue para al visita luego de que Franco Pérez se llevara una pelota en ataque, encarara a la defensa y rematara fuerte en una jugada donde se lució Salvador Ichazo.

Gonzalo Castro y Martín González en el River Plate-Rentistas. Foto: Marcelo Bonjour.
Gonzalo Castro y Martín González en el River Plate-Rentistas. Foto: Marcelo Bonjour.

La respuesta del local también fue con un disparo desde afuera luego de que Nicolás Rodríguez hiciera gala de su buen pie y sacara un disparo que provocó una gran reacción del arquero del "bicho colorado".

La misma que tuvo pocos minutos después cuando Gonzalo Castro se apuró para sacar un lateral y dejar mano a mano a Arezo, aunque el delantero darsenero se encontró con la gra respuesta de Rossi.

Segundo tiempo

El complemento fue igual de parejo que la primera mitad. Ambos contaron con chances para abrir el marcador, pero no las aprovecharon y eso llevó a un empate que sirve de muy poco para ambos equipos.

Tal vez golpea un poco más al darsenero teniendo en cuenta que deja pasar la posibilidad de alcanzar la cima del Torneo Apertura de la que estaba a tres puntos antes de arrancar la fecha.

Por su parte, para Rentistas significa una unidad que no le permite volver a ganar luego de lo que había sido el triunfo en la fecha anterior ante Liverpool.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados