EN EL SAROLDI

River Plate 1 - Defensor Sporting 1: igualdad que no sirve para ninguno de los dos

Álvaro González abrió la cuenta para los violetas, pero Matías Arezo logró la igualdad gracias a un remate penal.

Sebastián Píriz y Álvaro Navarro disputan la pelota en el River Plate-Defensor Sporting. Foto: Francisco Flores.
Sebastián Píriz y Álvaro Navarro disputan la pelota en el River Plate-Defensor Sporting. Foto: Francisco Flores.

Empate atractivo el que protagonizaron River Plate y Defensor Sporting en el Parque Saroldi. Y de hecho ya se dejó ver en los primeros instantes del partido teniendo en cuenta que a los dos minutos, el violeta ya estaba arriba.

Una infracción de Guzmán Rodríguez al minuto, que le costó una rápida amarilla, generó un tiro libre bien ejecutado por Tabaré Viudez que anticipó Álvaro González para poner el 1-0.

El gol del “Tata” sorprendió al darsenero y los de Gregorio Pérez pudieron haber seguido de largo en el marcador, aunque la picardía de Arezo terminó permitiéndole el empate a los locales.

Tras una mano que no fue advertida por el árbitro Gustavo Tejera, llegó un centro al área violeta que encontró al joven atacante de River Plate al que Rodrigo Rojo le cometió penal al intentar despejar.

El propio atacante se hizo cargo de la ejecución. Pelota a un lado y arquero al otro para el 1-1. El goleador darsenero llegó a los ocho goles en 19 partidos disputados en la actual temporada a nivel local.

A esa altura, uno podría presagiar que si seguían a ese ritmo llegarían más goles, pero no fue así. Incluso luego de que los violetas se quedaron con 10 hombres por la expulsión del volante Vicente Poggi, que pareció un tanto apresurada.

El gol que sí llegó no terminó valiendo porque un remate de Facundo Silvera se desvió en un rival violeta, pero un compañero suyo estaba en posición adelantada y eso terminó anulando la conversión.

Empate que sirvió de poco para ambos. Dos equipos que llevan un andar irregular en el Campeonato Uruguayo y con distintas preocupaciones, pero con la misma necesidad: el triunfo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados