EN EL SAROLDI

River Plate consiguió ganar: derrotó de atrás a Defensor Sporting


Los dirigidos por Jorge Fossati dieron vuelta el partido y se metieron en la pelea de su serie.

Luis Urruti celebra el gol de River Plate. Foto: Marcelo Bonjour.
Luis Urruti celebra el gol del triunfo de River Plate junto a Nicolás Rodríguez que lo abraza. Foto: Marcelo Bonjour.

River Plate le ganó de atrás a Defensor Sporting en el Saroldi y el equipo de Jorge Fossati logró su primer triunfo en el torneo Intermedio.

Lo violetas se pusieron en ventaja por un penal que le hicieron a Boggio y que el argentino Mariano Pavone convirtió en gol.

Pero los darseneros no se intimidaron por la apertura violeta, dieron lucha y apenas pasado el cuarto de hora Sebastián Píriz consiguió empatar el partido.

El festejo de gol del volante fue el primero de los darseneros en el Intermedio, puesto que habían igualado sin goles sus dos primeros partidos.

Antes de que se fueran al descanso, el arquero violeta Sebastián Fuentes volvió a lucirse y le negó el gol al juvenil de 16 años, Mathías Arezo.

En el segundo tiempo ambos equipos salieron dispuestos a buscar la victoria y dejaron espacios.

Cuando se llevaban jugados cinco minutos del complemento, Fossati mandó a la cancha a Luis Urruti en sustitución de Mathías Alonso.

Y al muchacho de Conchillas le bastaron 10 minutos en el campo para anotar con un cabezazo el gol de la victoria darsenera.

Tras el gol de Urruti, el técnico Ignacio Risso realizó los dos cambios que le quedaban y mandó a la cancha a Alan Rodríguez y Nicolás González buscando empatar el partido. Los violetas se lanzaron con todo al ataque, pero River se defendió con uñas y dientes y consiguió su primer victoria en la era Fossati. La misma no fue amplia, sino sufrida, pero no por eso menos importante.

Cabe recordar que los darseneros habían empatado los dos primeros partidos del torneo frente a Progreso y Boston River, respectivamente. Y con los tres puntos sumados ayer frente a los violetas se meten en la pelea de la Serie A, donde suman 5 unidades.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)