TORNEO APERTURA

River Plate 1-1 Boston River: el Sastre no lo liquidó y el darsenero lo empató

Los dirigidos por el "Chavo" Gustavo Díaz dejaron pasar la chance de quedar como líder, pero rescataron una unidad en el final.

Ruben Bentancourt ante la marca de Facundo Boné en el River Plate-Boston River. Foto: Marcelo Bonjour.
Ruben Bentancourt ante la marca de Facundo Boné en el River Plate-Boston River. Foto: Marcelo Bonjour.

River Plate y Boston River se midieron por la novena fecha del Torneo Apertura en un juego clave teniendo en cuenta que para ambos el triunfo era vital. 

El juego terminó en empate y sirvió de poco para ambos en un juego donde Boston River no lo supo liquidar y lo terminó pagando caro porque el local le arrebató la primera victoria del certamen.

Primer tiempo

A los 25', tras una pared, Ruben Bentancourt quedó de frente al arco y con un derechazo no perdonó para poner el 1-0. Justo para lo que venía siendo el trámite del partido. Desde el arranque del juego, la visita tomó la pelota y asumió riesgos.

Segundo tiempo

Boston River tuvo más de una ocasión para sentenciar el triunfo, que hubiera sido el primero en el Apertura, pero Salvador Ichazo o la mala puntería del equipo del barrio Bolívar llevó a que una y otra vez lo perdonara al local.

Un penal, sobre el final del juego, terminó dándole una chance muy clara a River Plate para empatar. Matías Arezo no falló y de esta manera puso el 1-1 final.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados