EN EL SAROLDI

Un comienzo entretenido

Pablo Álvarez abrió la cuenta para Boston River, mientras que Williams Martínez (de cabeza) lo empató sobre el final de la primera parte para River Plate. En el complemento Mauro Da Luz anotó el segundo, pero a cinco del final lo empató, de penal, Agustín Gutiérrez. 

Boston River
Boston River empezó ganando, pero River Plate lo empató sobre el final del primer tiempo. FOTO: Marcelo Bonjour. 

Primer Tiempo

River Plate y Boston River empatan 1 a 1 al final del primer tiempo. El equipo de Apud que sigue jugando de la misma forma a pesar del cambio de jugadores y arrancó mejor el partido. En los primeros minutos tuvo dos chances claras y de dos de los nuevos: Mastriani y Callorda, el remate de este último dio en el travesaño.

A River Plate le costaba hacer pie en la mitad de la cancha. Y los únicos acercamientos que tuvo al arco defendido ahora por Larrea, fueron de pelota quieta.

Pablo Álvarez aprovechó un muy buen pase de Federico Gallego y con un tiro bajo abrió el marcador a los 27’ de juego para Boston.

En los últimos minutos del primer tiempo, River con más ganas que fútbol, comenzó a llegar con peligro al área rival. Correa sacó un remate fuerte y Jones tuvo otra chance pero la pelota se fue por arriba del travesaño.
El gol del empate llegó tras un córner desde la izquierda de Jones que no desaprovechó Williams Martínez, uno de los mejores cabeceadores de los darseneros.

Segundo tiempo:

En el segundo tiempo el viento empezó a soplar para el lado de River. El ingreso de Facundo Peraza fue clave para que el equipo local mejorara y se mostrara mucho más agresivo y ambicioso que en el primer tiempo.
El delantero, que ingresó por Olivera tuvo dos chances claras en los primeros minutos del complemento. Una de ellas que le negaron entr e el arquero y el palo.

Es más fue tras un desborde del propio Peraza que Mauro Da Luz que acababa de entrar por Bone, puso en ventaja a su equipo con la primera pelota que tocó.

Pero a 5 minutos del final hubo penal para Boston River tras una mano en el area de Nicolas Rodríguez que vio la roja.

Agustin Gutierrez que había ingresado remató el penal y empató el partido.
River que en la segunda fecha visita a Peñarol en el CDS apronto empatando en su cancha 2 a 2 ante Boston River.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)