ARGENTINA

River Plate venció a Rosario Central con un gol de Nicolás de la Cruz

El mediocampista puso el gol de la apertura en el triunfo 2-1 en un juego donde fue de los más destacados del equipo de Marcelo Gallardo.

El festejo de Nicolás de la Cruz tras el gol en el River Plate-Rosario Central. Foto: @RiverPlate.
El festejo de Nicolás de la Cruz tras el gol en el River Plate-Rosario Central. Foto: @RiverPlate.

El Estadio Libertadores de América de Independiente de Avellaneda recibió el duelo entre River Plate y Rosario Central que terminó con victoria por 2-1 para los de Marcelo Gallardo y gol uruguayo porque anotó Nicolás de la Cruz.

El mediocampista fue titular y jugó los 90' por la segunda fecha de la Copa de la Liga Profesional del Fútbol Argentino donde el Millonario logró su primera victoria tras debutar con derrota frente a Banfield.

Iban 22 minutos cuando luego de recibir un pase cruzado, De La Cruz encaró, se sacó un hombre de arriba y abrió el pie para definir al segundo palo ante la salida del guardameta canalla.

Para Nicolás de la Cruz, convocado para la doble fecha de Eliminatorias, se trató de su segundo gol oficial en el año luego del que había marcado ante Deportivo Binacional por la Copa Libertadores.

Tras la victoria, La Banda quedó segundo al igual que Rosario Central a tres puntos del líder Banfield que venció a Godoy Cruz y dejó al Tomba en la última posición sin unidades.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados