TORNEO INTERMEDIO

River Plate: Urruti habilitado para enfrentar el domingo a Danubio

Jorge Fossati definirá este jueves la oncena para visitar a la franja. De ganar, los darseneros clasificarán a la final del certamen.

Luis Urruti celebra el gol de River Plate. Foto: Marcelo Bonjour.
Luis Urruti celebra un gol de River Plate. Foto: Marcelo Bonjour.

River Plate recibió ayer una buena noticia. El pedido de amnistía que había presentado en el Tribunal de Penas de la AUF por el delantero Luis Urruti, que fue expulsado en el partido frente a Nacional, fue aceptado. Por lo tanto, el hombre de Conchillas que había recibido dos partidos pero no tenía antecedentes, quedó habilitado y estará a la orden del entrenador para el juego de la última fecha frente a Danubio.

Los darseneros visitarán el domingo a los de la franja en el María Mincheff de Lazaroff y dependen de sí mismos para terminar en lo más alto de la tabla de la Serie A y clasificar así a la final del torneo Intermedio. Les basta vencer a Danubio para conseguirlo.

Si bien el técnico Jorge Fossati recién definirá a los once futbolistas que jugarán el trascendente partido en la práctica de esta tarde, hay una posibilidad de que repita el equipo que venció a Peñarol el pasado fin de semana. Aunque también es probable que ingrese Urruti en el ataque en el lugar de Juan Manuel Olivera. Si esto sucede, la dupla ofensiva de River Plate estará integrada por Urruti y el juvenil Matías Arezo, quien anotó el único tanto en el triunfo ante los aurinegros.

Así las cosas, River Plate enfrentaría a Danubio con la siguiente oncena: Olveira, Viera, Ale, Joaquín Fernández, Nicolás Rodríguez, Píriz, Calzada, Piquerez, Vicente, Olivera o Urruti y Matías Arezo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)