FÚTBOL URUGUAYO

River Plate renovó la concesión del Saroldi y bautizó a sus tribunas

El nuevo vinculo con la Intendencia de Montevideo es por 15 años. El intendente Christian Di Candia estuvo presente en el acto. 

El presidente Tucci con el intendente Di Candia. FOTO: River Plate.
El presidente Tucci con el intendente Di Candia. FOTO: River Plate.

River Plate logró en las últimas horas una nueva concesión de la Intendencia de Montevideo por la utilización del Parque Federico Omar Saroldi. El nuevo acuerdo se cerró por 15 años. 

En el evento, que se desarrolló este lunes por la noche, estuvo presente el intendente Christian Di Candia, a quien le regalaron una camiseta de los darseneros.

El presidente Willie Tucci señaló que "es algo que hace mucho tiempo estábamos tratando de lograr. Lo sentimos como nuestra casa pero en realidad es una casa prestada porque el predio es de la Intendencia. La concesión nos da esa tranquilidad que por muchos años más seguiremos acá, disfrutándolo y ojalá sea con muchos goles. Es una misión cumplida”. 

River Plate aprovechó la ocasión para bautizar a sus tribunas: La principal se pasó a llamar Capurro, la tribuna visitante Olimpia, la cabecera local Prado y la cabecera visitante Aduana. 

El Quincho ubicado en el predio pasará a llamarse Tomás Cortés y el área de sanidad, Dr. Pedro Larroque. Además, en las butacas del Palco principal se colocaron plaquetas con los nombres de Socios que cumplieron los 50 años.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados