EN EL SAROLDI

Se mete en la pelea

River Plate le ganó 3-1 a Rampla Juniors con goles de Facundo Boné, Juan Manuel Olivera y Alexander Rosso para quedar tercero por detrás de Peñarol y Defensor. Álex Silva anotó el único tanto "Picapiedra".

El último duelo entre River y Rampla. Foto: Ariel Colmegna
El último duelo entre River y Rampla. Foto: Ariel Colmegna

Primer tiempo:

Cayó el telón en el Saroldi. Un telón rojo y blanco, con aplausos de fondo en una platea que no dejaba de festejar los tres puntos que se habían conseguido ante Rampla, un rival que dejó la vara bien alta para el darsnero, y logró traspasarla.

“Por suerte, salió lo que habíamos planificado. Tuvimos muchas chances de gol en el primer tiempo, y no las concretamos. En el segundo, se nos dio”, confesó Pablo Tiscornia, el entrenador que tiene a River Plate codeándose con “los de arriba” en la tabla del Clausura y sueña con meterse en una copa internacional.

Argumentos tiene, claro, porque el darsenero se armó para zafar del descenso, pero ya está tercero en el Clausura y sueña. Ayer pasó una prueba de fuego ante un “picapiedra” que le dio pelea, pero el argumento en ofensiva fue más contundente que el de su rival y terminó liquidándolo cuando Rampla se fue en busca de la igualdad. Facundo Boné, “JM” Olivera y Rosso, hicieron bajar el telón de una obra titulada “siempre cortita y al pie....”.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos