COPA SUDAMERICANA

River Plate quiere seguir dando sorpresas

El darsenero, que clasificó eliminando al copetudo Santos, recibe hoy a Colón de Santa Fe en el Centenario.

Foto: EFE
Foto: EFE

River Plate recibe esta noche a Colón de Santa Fe en el estadio Centenario por la segunda fase de la Copa Sudamericana.

Los darseneros clasificaron tras haber eliminado al Santos de Jorge Sampaoli, que al principio de la competencia aparecía como uno de los favoritos a quedarse con el título.

Los dirigidos por Jorge Giordano no han hecho un buen Apertura, pero llegan entonados tras la victoria 2-1 frente a Rampla Juniors.

Para el partido ante los “sabaleros” regresan al equipo Maximiliano Calzada y Mauro Da Luz. El delantero, ya recuperado de una lesión, fue el autor del gol en Pacaembú ante Santos que le dio el pasaje a River a la segunda fase de la Sudamericana.

Colón, mientras tanto, clasificó a la segunda fase eliminando a Municipal de Perú.

El equipo argentino, con Leonardo Burián y Gonzalo Bueno en sus filas, tampoco tuvo una buena temporada en lo local. Y lleva algunas semanas sin actividad oficial debido a que quedó eliminado de la Superliga ante Tigre a mediados de abril.

La inactividad de los dirigidos por Lavallén puede ser favorable para los darseneros, que llegan en plena actividad y con ritmo.

LOS DATOS

River Plate vs. Colón

Hora: 19.15
Estadio: Centenario
Televisa: Vera TV y Directv.

River Plate: G. Olveira, C. Herrera, S. Gorga, A. Ale, S. Pérez, S. Piriz, M. Calzada, F. Ospitaleche, N. Rodríguez, M. Da Luz y L. Urruti. DT: Jorge Giordano.

Colón: L. Burián, C. Rodríguez, A. Cadavid, G. Ortiz, A. Vigo, M. Hernández, G. Celis, M. Fritzler, F. Zuculini, T. Sandoval y G. Bueno. DT: Pablo Lavallén.

Árbitro: Mario Díaz de Vivar (Paraguay).
Asistentes: Juan Zorrilla y Carlos Cáceres.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)