RIVER PLATE

River Plate quiere ganar la Superliga argentina

Sumar ese trofeo es una obsesión para el "Muñeco" Marcelo Gallardo y también sus jugadores. "Él es ambicioso y nosotros también", dijo Santos Borré.

River
Hacia la Superliga. Es donde mira el equipo millonario. 

"No volví a ver la final de la Libertadores, uno la sabe y la tiene en la cabeza”, dijo Javier Pinola refiriéndose al error que cometió en la final de Lima y que posibilitó el segundo gol de Gabigol que le dio la copa a Flamengo.

“Hice un gran partido, pero en los últimos tres minutos, cuando había que estar frío, fallé y me hago cargo”, agregó el defensa millonario, quien a los 37 años y con contrato hasta junio renovará su vínculo.

“Mi renovación va muy bien, se lo comuniqué a los dirigentes y a Marcelo (Gallardo), voy a seguir”. Y agregó convencido: “De River no te tenés que ir nunca, salvo que te echen, porque seguro te vas a arrepentir”.

Pinola no es el único que tiene presente la final de Lima aunque no haya vuelto a ver el partido. Rafael Santos Borré tampoco la olvida. Pero ha intentado superarlo.

“Es algo que siempre le va a quedar marcado a uno. Era una final de Copa Libertadores, para el grupo era muy importante. Sin embargo, ya nos hemos ido sacando de encima el dolor de a poco. Entendimos que había que enfocarse en el objetivo siguiente para poder olvidar la Libertadores y ganar la Copa Argentina, algo que se consiguió”, dijo.

Pinola reconoció, desde el frío San Martín de los Andes donde los millonarios están de pretemporada, que en River están muy ilusionados con la Superliga. “Estamos ilusionados con el arranque. River está obligado a pelear por todo y la Superliga es uno de nuestros objetivos”, finalizó.

“Ganar la Superliga no te va a devolver la Copa Libertadores, pero sería algo muy lindo para nosotros. Sabemos que para el club es muy importante”, añadió Santos Borré.

Es que el comienzo del 2020 es diferente porque ganar la Superliga es casi una obsesión para el “Muñeco” y los suyos. “Es un título que él no tiene. Y quiere conseguirlo. Él es ambicioso, nosotros también. Queremos ganar todo, lo que representa una virtud. Y el ganar todo implica quedarnos con la Superliga”, culminó el delantero colombiano de los millonarios.

con el rojo

Es parecido a la Copa Libertadores

A la semana del amistoso con Nacional, River Plate enfrentará a Independiente por la Superliga. Si gana quedará puntero. Si vencen al Rojo dependerán de sí mismos para ganar la Superliga. Será partido a partido como en la Copa Libertadores.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados