TORNEO INTERMEDIO 2020

River Plate quiere cambiar la pisada y la primera prueba será frente a Peñarol

En el cierre del Torneo Apertura llegó una luz de esperanza para el darsenero, que le ganó a Progreso y cortó una mala racha.

Jorge Fossati, el entrenador de River Plate. Foto: Archivo El País.
Jorge Fossati, el entrenador de River Plate. Foto: Archivo El País.

El debut de River Plate en el Torneo Intermedio 2020 será mañana a la hora 18:00 frente a Peñarol en el Estadio Campeón del Siglo, donde el equipo de Jorge Fossati buscará continuar por el camino de la victoria.

Es que luego de una mala racha de cinco encuentros sin triunfos, en la última jornada del Torneo Apertura el darsenero venció a domicilio a Progreso y recuperó la sonrisa en un campeonato que había comenzado bien, pero que no lo terminó de la mejor manera.

Y los malos resultados dejaron a los del Prado en una situación no tan complicada, pero lejos de ser privilegiada y eso hace que hoy, el objetivo principal sea sumar para escaparse definitivamente de la peligrosa zona del descenso, algo que ineludiblemente lo llevará a pelear por una clasificación a las copas internacionales del próximo año.

En el Torneo Apertura 2020, River Plate terminó en el lugar 12 con 15 puntos gracias a tres victorias, seis empates y la misma cantidad de derrotas, con 17 goles anotados y 18 recibidos.

Ahora, el objetivo será empezar de cero pero sumando y el primer escollo será mañana en el Estadio Campeón del Siglo frente a Peñarol, equipo con el que empató sin goles en la undécima fecha del Apertura en el Parque Saroldi.

Pero además de tratar de lograr los objetivos en el plano local, el equipo de Fossati también tendrá en esta segunda parte de la temporada el gran desafío de jugar la segunda fase de la Copa Sudamericana después de haber eliminado al Atlético Grau de Perú en la primera ronda.

El darsenero quiere cambiar la pisada y mañana tiene la primera prueba como visitante frente a Peñarol.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados