URUGUAYO ESPECIAL

River Plate pedirá la suspensión del partido ante Peñarol

“Estamos molestos porque la decisión es absolutamente irregular y antirreglamentaria", dijo el presidente Renzo Gatto.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
MGR. Con 25 años de trayectoria, es responsable de la indumentaria de River Plate, Fénix, Racing, Villa Española y Plaza Colonia. En básquetbol, viste a Welcome y Unión Atlética. (Fuente: Leo Carreño)

Por los incidentes en la Tribuna Ámsterdam, que impidieron que se disputara el clásico, Peñarol fue sancionado con la pérdida de dicho encuentro ante Nacional y con dos partidos a puertas cerradas.

El calendario marca que este sábado, el mirasol debe visitar a River en el Saroldi por la fecha número 14, pero el conjunto "Darsenero" intentará suspender este encuentro.

“Estamos molestos porque la decisión es absolutamente irregular y antirreglamentaria. En primer lugar es profundamente injusta, se está sancionado a River Plate cuando no tuvo ninguna participación y tampoco su hinchada. Se sanciona e impide ver a la familia darsenera a su equipo", explicó Renzo Gatto en 100% Deporte (Sport 890).

"La decisión está mal tomada. Vamos a impugnar la decisión de la Comisión Disciplinaria y si los tiempos no dan vamos a pedir la suspensión del partido. También hay un problema de afectación económica. No hay duda que los partidos con Peñarol y Nacional hacen la diferencia”, agregó el presidente.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados