TORNEO CLAUSURA

Montevideo City Torque lo empató en la última jugando con 10

Los "Ciudadanos", que jugaron 45 minutos con un futbolista de menos, llegaron a la igualdad con un tanto del zaguero Yonathan Rak. Había abierto el marcador Gonzalo Viera a los 50'. 

Gonzalo Viera en el River vs Torque. FOTO: Estefanía Leal.
Gonzalo Viera en el River vs Torque. FOTO: Estefanía Leal.

River Plate tenía todo encaminado para romper una racha de tres partidos sin ganar, pero pagó caro el hecho de no cerrar el partido y Montevideo City Torque se lo empató a los 94’.

En el primer tiempo pasó poco y nada en el partido, porque River Plate se dedicó a cortar los circuitos que habitualmente tiene y le dan rédito a Montevideo City Torque.

El plan de Jorge Fossati fue eficiente porque los “Ciudadanos” no generaron peligro sobre el arco de Lucas Machado, que recién comenzado el juego recibió un fuerte impacto en su cabeza, aunque no quiso salir y siguió jugando.

Sobre el final de la primera parte fue expulsado Santiago Scotto (primera roja de su carrera) por doble amarilla y Torque lo sintió en el complemento, porque además de jugar con 10 siguió sin generar nada en ofensiva. La situación se agravó más aún cuando Gonzalo Viera puso el 1-0 a los 50’ con un certero golpe de cabeza. River lo pudo liquidar, no lo hizo y Yonathan Rak apareció en la última para empatar.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error