TORNEO APERTURA

River Plate llega con buen ánimo para enfrentar a Nacional

El técnico Jorge Fossati seguramente repita la oncena con que el pasado fin de semana venció 3-1 como visitante a Danubio en Jardines del Hipódromo.

Gonzalo Viera y Jorge Fossati en River Plate
Jorge Fossati y la sonrisa cómplice con Gonzalo Viera. Foto: Archivo El  País

River Plate llega con el ánimo bien en alto a jugar con Nacional después de haber conseguido su primera victoria en el torneo Apertura el fin de semana pasado: le ganó a Danubio, en Jardines, por 3 a 1. El partido fue también la confirmación del buen rendimiento con que regresó Matías Arezo en la ofensiva.

Además, los dirigidos por Jorge Fossati se reencontrarán el sábado a las 15:00 horas con su cancha y jugar en el Saroldi es muy importante para los darseneros.

Es probable que el entrenador repita la oncena que venció a Danubio, más teniendo en cuenta la posibilidad de realizar cinco cambios.

Ante La Franja, Fossati utilizó las cinco variantes mandando a la cancha a Nicolás González, Matías Alonso, Calzada, Ospitaleche y Montiel al final. Y quedaron en el banco sin poder ingresar hombres importantes como Gorga, Vigo y Herrera, entre otros.

Los cambios no mermaron el juego de los darseneros y prueba de ello es que Matías Alonso, quien sustituyó a Adrián Leites a los 63’, anotó el tercer gol.

River también pudo disimular la ausencia del zaguero Joaquín Fernández, quien partió días antes del reinicio para seguir su carrera en el fútbol holándes defendiendo al Heerenveen. El rochense era pieza fija en la línea de tres que utiliza siempre Fossati. Y venía de hacer una gran temporada.

Leodán González será el árbitro en el partido que se jugará en el Prado. Eduardo Aguirre y Marcelo Alonso serán sus asistentes.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados