MERCADO

River Plate le pidió a Liverpool refinanciar la deuda que mantiene por De La Cruz

El conjunto millonario todavía no abonó la totalidad de lo acordado por "Nico" aunque, por el momento, no habría problemas para que esto suceda.

Nicolás de la Cruz en el duelo entre Nacional y River Plate. Foto: Gerardo Pérez.
Nicolás de la Cruz en el duelo entre Nacional y River Plate. Foto: Gerardo Pérez.

La situación económica que atraviesa River Plate de Argentina no es sencilla y por eso busca la manera de sacar provecho para sobrellevar una crisis que se agravó por la suspensión de la actividad tras la pandemia del coronavirus.

En la últimas horas, en Argentina se dio a conocer un hecho que involucra al conjunto millonario y también a Liverpool de Uruguay y que tiene ver con el pase de Nicolás de la Cruz.

El volante, surgido del negriazul, llegó al conjunto argentino en agosto de 2017 pero hasta el día de la fecha no se ha hecho el pago total de los cuatro millones de dólares en los que River Plate compró el 40% de la ficha del uruguayo.

Es por eso que el club presidido por Rodolfo D`Onofrio le solicitó a Liverpool refinanciar la deuda, según informó el medio TyC Sports. La intención es la de generar un nuevo plan de pagos, hecho que ya ocurrió en una ocasión y que podría repetirse.

Por lo establecido en la vecina orilla, la negociación va por buen camino y eso indicaría que Liverpool aceptaría esa renegociación sin la necesidad de ir a la FIFA a reclamar por el dinero.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados